Logo Estadio de Perth / Perth stadium logo

Los componentes de las luminarias LED que incorpora el proyecto de iluminación han sido fabricadas por Saeta Die Casting en su planta de Valladolid (España)

El Estadio de Perth en Australia se convierte en la primera instalación deportiva multiusos en la región Asia-Pacífico que incorpora iluminación LED. El novedoso estadio tiene previsto inaugurarse al inicio de la temporada 2018 y albergará competiciones de fútbol australiano, cricket, rugby y todo tipo de eventos de entretenimiento.

Más de 400 luminarias LED llevarán la luz al estadio de Perth

El estadio de Perth no solo dará cabida a encuentros deportivos como fútbol australiano, cricket, la unión de rugby y la liga rugby, fútbol, sino que en su condición de espacio multiuso, también albergará espectáculos musicales y de entretenimiento.

 

Iluminación LED en el Estadio de Perth / LED lighting in Perth Stadium

Desde esta premisa, la iluminación LED es un elemento fundamental que aportará una experiencia inmersiva tanto a los espectadores como al público en el entorno exterior del edificio.

Saeta Die Casting proporciona los elementos precisos que hacen posible esta experiencia luminosa, mediante la fabricación y suministro de las piezas fundamentales para el correcto funcionamiento de las luminarias, cumpliendo los exigentes requisitos y parámetros técnicos a los que deben de responder.