Diseño, tecnología y vanguardia son algunas de las características que Audi, la prestigiosa marca alemana de automoción demuestra en sus productos. A través del slogan “Progreso a través de la tecnología”, se transmite su filosofía de marca que se ve fielmente reflejada en su nuevo centro de vehículos usados en Munich.

 

El primer Audi Used Vehicle Centre, abre sus puertas en Eching, municipio situado 18Km al norte de Munich, donde más de 1.000 vehículos se exponen a la espera de ser adquiridos por sus nuevos propietarios. Una marca como Audi no puede obviar su filosofía en ningún momento, por lo que todo en este emplazamiento es digno de la más alta tecnología, diseño y vanguardia conceptual. El alarde tecnológico que transmite la marca se hace presente tanto en la arquitectura del edificio y sus instalaciones, como en la iluminación de la terminal, donde la luz juega un papel protagonista tanto en el interior como en el exterior de la instalación.

La tecnología de iluminación LED es imprescindible en los conceptos arquitectónicos más modernos, donde la técnica, el diseño y la sostenibilidad se funden en luminarias de alta tecnología que solo los grandes fabricantes son capaces de diseñar y construir.
Las luminarias de la también prestigiosa marca Siteco, proporcionan toda la iluminación del Centro, que se ha llevado a cabo con luminarias LED específicas.

Desde Saeta Die Casting suministramos las piezas de aluminio fundido inyectado a alta presión que conforman las luminarias Streetlight 10 LED, instaladas a 6 metros de altura en la iluminación de las áreas exteriores del Centro, garantizando una durabilidad y resistencia excepcionales, acordes con la calidad de Siteco y las premisas de marca de Audi, y que aseguran una circulación de vehículos segura en todos los aspectos tanto en los accesos como en los espacios de estacionamiento.