Dentro del marco de nuestra mejora y evolución continuas, presentamos el nuevo sitio web de Saeta Die Casting desde el que mostramos con orgullo nuestra actividad, nuestras especialidades y nuestros medios productivos de última tecnología, así como una aproximación a nuestra nueva imagen corporativa que hemos venido introduciendo paulatinamente desde hace algunos meses.

El nuevo sitio web apuesta por la sencillez y la eficiencia, siendo estas características las que deseamos transmitir como empresa tecnológica. Hacemos que las ideas y necesidades de nuestros clientes sean una realidad de la forma más sencilla para ellos, aportando nuestro know how y experiencia en la inyección de aluminio fundido a alta presión desde hace más de 35 años.

A través de los diferentes menús, mostramos nuestros procesos y nuestra capacidad de fabricación, así como los medios tecnológicos y humanos con los que contamos.
Todo ello a su disposición para ofrecerle un producto totalmente acabado y listo para integrar en su proceso productivo.

Nuestros clientes son empresas que precisan una elevada calidad de acabado y una garantía de resistencia y fidelidad a las características de sus productos

En el apartado Sectores de actividad, mostramos algunas galerías de imágenes con ejemplos de nuestros fabricados en diferentes campos de la producción industrial que abarcan desde el sector de la iluminación hasta el campo médico o de mobiliario técnico.

Uno de nuestros puntos fuertes es el apartado de Calidad, donde mostramos cómo llevamos a cabo nuestros procesos de gestión desde la fase de diseño hasta el acabado final.

Nuestros medios de calidad como el control por rayos X, el análisis dimensional, la espectrometría y nuestra certificación de calidad, garantizan resultados óptimos en la consecución de sus ideas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En este apartado encontramos las herramientas que utilizamos para que nuestro proceso de fabricación tenga el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Nuestro compromiso con el medio ambiente.

En este apartado encontramos las herramientas que utilizamos para que nuestro proceso de fabricación tenga el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

También contamos con una sección de noticias donde ofreceremos puntualmente nuestras novedades y otras comunicaciones relevantes.

Y por último, en la sección de Contacto, podrá localizar sobre un mapa nuestra factoría en la ciudad de Valladolid (España), o enviarnos sus consultas mediante un formulario, a las que responderemos a la mayor brevedad posible.