En Saeta somos expertos en producir piezas de aluminio inyectado de alta calidad. Pero nuestra filosofía es la de ofrecer algo más que “simples” piezas.

Cuando una pieza sale de nuestros moldes de inyección de aluminio, aún es necesario realizar ciertas operaciones para conseguir que responda totalmente a las características que nuestros clientes nos demandan. Una de estas etapas es el mecanizado de las mismas. Es decir, aún queda trabajar sobre cada una de las piezas para ajustarlas con precisión a las dimensiones requeridas y dotarlas de todos aquellos elementos que figuran en los planos, y que es necesario efectuar mediante maquinaria especializada (fresados, taladros, roscas, perfilados…).
Para llevar a cabo estas operaciones de mecanizado con la rapidez, precisión y calidad que nuestros exigentes clientes demandan, es necesario evolucionar y contar con maquinaria especializada y siempre al día. Ya no basta con hacer el trabajo, sino hacerlo de forma excelente.
También somos conscientes de que para conseguirlo, debemos mejorar nuestra capacidad productiva permanentemente. En este sentido, nuestro parque de maquinaria de mecanizado se incrementa prácticamente cada año desde 2016, contando en la actualidad con 7 centros de mecanizado CNC avanzado, lo que significa un incremento de capacidad de un 75% en 2 años.

“Naturalmente, es una inversión importante, pero estamos convencidos de que este incremento de capacidad productiva y competitividad es un gran avance en nuestra oferta en fabricación de piezas de inyección de aluminio de alta calidad”

Nuestras últimas adquisiciones de maquinaria CNC cuentan con una capacidad de mecanizado con movimiento en 5 ejes, y adaptaciones personalizadas a nuestras necesidades productivas, que proporcionan:

  • Reducción de tiempo en cambio de utillaje
  • Importante incremento en la precisión de los mecanizados
  • Sencillez de manejo. No son necesarios operarios de alta cualificación
Sabemos que contar con maquinaria moderna, rápida y precisa no garantiza por si solo poder llevar a cabo productos de alta calidad. Es la combinación de dicha maquinaria con nuestro know-how una de las razones principales que nos ha permitido convertirnos en orgullosos líderes en la producción de series cortas en piezas de inyección de aluminio a alta presión.