PROCESOS

Gestionamos de manera íntegra toda la cadena de valor productiva para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de suministrar la pieza totalmente terminada y lista para ser integrada en su producto final.

Desde 2014 Saeta Die Casting emplea la filosofía y herramientas Lean Manufacturing que ofrece una mejora continua en procesos y resultados.

Cabecera Fundición

FUNDICIÓN

8 células de inyección de alta presión en cámara fría, con horno individual eléctrico de mantenimiento y aplicación de líquido desmoldeante y extracción totalmente automatizada.

Con fuerzas de cierre desde 400Tm hasta 1600Tm, nuestras prensas nos permiten fabricar una ámplia gama de piezas de tamaño medio-grande.

Somos especialistas en series cortas-medianas gracias a nuestra experiencia en el cambio rápido de utillaje. Esto nos permite ofrecer un alto grado de flexibilidad.

Capacidad de fundición de 4500Kg/hora Y posibilidad de trabajar con distintas aleaciones al mismo tiempo.

Capacidad de fusión

Toneladas de aluminio/año

Kg./hora

Hornos de fusión

Hornos eléctricos de mantenimiento en células de producción

MECANIZADO

Contamos con 6 modernas estaciones CNC y numerosa maquinaria auxiliar de mecanizado que aseguran la precision, eficiencia y calidad requerida en nuestros productos.

Cabecera Fundición

ACABADOS

CORTE Y CONFORMADO POR TROQUEL

Somos expertos en el diseño de herramientas para corte y conformado de las piezas. Conseguimos así, mejorar la uniformidad y asegurar los requisitos dimensionales sin añadir operaciones de mecanizado adicionales.

ACABADOS SUPERFICIALES

Acondicionamiento superficial de las piezas según requisitos y procesos posteriores.

4 cubas de pulido fino por vibrado/trovalizado y 2 instalaciones de granallado con bola de acero permiten acabados superficiales de alta calidad.

OTROS ACABADOS

Saeta Die Casting gestiona la realización de otras operaciones adicionales (pintura, pulido, etc), con la máxima garantía en acabados y calidad.